La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Rutas

Rutas de Tollos Trail

Plano ruta Tollos Trail

Ruta I: Tollos Trail

Este trazado circular de Tollos Trail tiene una dificultad moderada. Sus algo más de 21 km de distancia discurren por pistas y sendas, y sólo se pisa asfalto en la salida y llegada al pueblo de Tollos. En el recorrido se han preparado varias zonas técnicas, tanto en ascenso como en descenso, si bien no pueden ser consideradas de alta dificultad.

En cifras:

Distancia: 21 km., todo el recorrido por senda y pista, con un desnivel positivo de 659 metros, llegando a una altura máxima de 900 metros sobre el nivel del mar.

 

Ruta II: Font de Paet - Nevero pista aterrizaje - Font de Paet

Este trazado circular tiene una dificultad baja. Sus algo más de 7 km discurren por pista forestal entre pinadas que ofrecen resguardo del sol.

Se puede acceder en coche hasta la Font de Paet y desde allí iniciar el recorrido que podrá ser en cualquiera de los dos sentidos. 

A mitad de recorrido se puede ver un nevero en perfecto estado de conservación y si las condiciones climáticas lo permiten también se divisa el mar.

En cifras:

Distancia: 7 km, todo el recorrido por pista forestal, con un desnivel positivo de 120 metros, partiendo de 690 metros sobre el nivel del mar y llegando hasta los 824 metros sobre el nivel del mar.

Si te interesa este recorrido, puedes pedirnos el track a través de asociacion@espardenyatollos.com

Compartir en redes sociales

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?