La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Conoce Tollos

Emblemático lugar del interior de Alicante, en plena sierra de montaña, se encuentra este apacible y tranquilo lugar, de estrechas calles de estructura medieval y vegetación de bosque mediterráneo. Tollos es un pueblo con una larga historia viva, donde sus gentes acogen cálida y amablemente a los visitantes que contribuyen a la supervivencia de la localidad más pequeña de la provincia. Conoce Tollos, este maravilloso lugar donde se organizan multitud de actividades deportivas, culturales y gastronómicas para todas las edades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

wikipedia.org/wiki/Tollos

www.tollos.es

Localización - mapa

Cómo llegar

Tollos es un pequeño municipio del norte de la provincia de Alicante, situado en la comarca del Comtat, en una de las vías naturales que unen la montaña de Alicante con la costa de la provincia, teniendo en sus proximidades las sierras de Alfaro y de La Serrella.

Existen varias alternativas para llegar a Tollos. Con la más común podréis llegar desde Alcoi/Cocentaina cogiendo la carretera CV-790 en dirección a Millena, enlazando con la CV -710 en dirección a Gorga y desde allí por la A-120 en dirección a Castell de Castells, siguiendo las indicaciones de desvío hacia Tollos.

ALTERNATIVA: Desde la autovía A-7, cogiendo la salida a Alcoi/Benilloba, cogiendo la carretera CV-70 en dirección a Benilloba, enlazando con la CV-710 en dirección a Gorga y desde allí por la A-120 en dirección Castell de Castells, siguiendo las indicaciones de desvío a Tollos.

Con GPS, bastará con introducir las siguientes coordenadas:

 

 

Formato

 

Latitud, Longitud

Grados Decimales (DDD)

38.757110700, -0.275209800

Grados y Minutos Decimales (DMM)

38° 45.426642′, 0° 16.512588′
Grados, Minutos y Segundos (DMS) 38° 45′ 25.5985″ N, 0° 16′ 30.7553″ W

Donde alojarse

Si estás pensando pasar el fin de semana con nosotros, para poder disfrutar de todo el programa de actividades de L'espardenya que estamos preparando, a continuación te damos algunas pistas sobre dónde alojarte:

En Tollos: camping y casa rural
En Benimassot: camping y hostal rural
En Fageca: casas rurales
En Alcalá: camping y hostal rural
Otros municipios de la zona con posibilidades de alojamiento: Famorca, Balones, Gorga, Beniaia, Castell de Castells, Millena, etc.

Compartir en redes sociales

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?